Noticias

31/05/2021

Buscamos personas como tú

Para acompañar a personas migrantes o solicitantes de protección internacional en Getxo.

Buscamos personas para dar clases de castellano, ayudar a niñas y niños con los deberes, acompañar a hacer gestiones al ayuntamiento, al banco o simplemente a dar un paseo por el parque.

Acompaña a personas que en este momento no conocen nuestro municipio, que a veces tienen dificultades con el idioma y nadie de referencia.

Dedica el tiempo que puedas, en tareas puntuales o con un compromiso regular. A través de ellos conocerás otras realidades, historias y personas increíbles.

Y así, sin darte cuenta, serás más feliz. Y es que la satisfacción de ayudar a otras personas es el mejor sueldo que una persona puede tener.

Contacta aquí, nos haces falta

 

Auzolana +

Es el proyecto de acogida, acompañamiento e integración de las personas migrantes que llegan a Getxo, desarrollado en el municipio a través de un convenio suscrito entre el ayuntamiento y Pertsonalde para el que buscamos personas que quieran participar.

"Intentamos formar una red social que facilite la acogida e integración para las personas solicitantes o beneficiarias de protección internacional. Un compromiso común de crear ciudadanía, ciudadanía inclusiva y no excluyente”

 

Ver todas las noticias +