Somos Pertsonalde

Pertsonalde, somos una ONG de Getxo que reacciona ante las injusticias y trabaja con personas en situación de vulnerabilidad en nuestro entorno cercano y también en Perú, Filipinas o África.

Nacimos hace más de 20 años como Perualde y hoy nos transformamos, igual que nuestros proyectos solidarios.

Promovemos y cooperamos en proyectos de desarrollo y solidaridad especialmente en iniciativas dirigidas a la protección de la infancia y a la promoción de la educación.

Y dedicamos buena parte de nuestro tiempo a favorecer la convivencia y la integración de aquellas personas que, buscando unas condiciones de vida dignas e incluso huyendo de situaciones de graves peligros para ellas y sus familias, se ven obligadas a migrar.

Compartimos valores, mirada crítica y ganas de trabajar por los demás, cada cual en la medida de sus posibilidades, a veces impulsando proyectos y otras incorporando en nuestro día a día acciones que hagan la vida más fácil a quienes más lo necesitan.

Las personas son nuestro motor, les acompañamos, acogemos y a su vez nos transforman, nos hacen sentir bien y son el por qué de esta asociación.

Quiero apuntarme

“Perualde ahora es Pertsonalde”

María G. Lacabex, Presidenta de la Junta de Pertsonalde

“La vida solamente crece cuando la regalamos”

Pepe Romo, Vicepresidente de la Juntade Pertsonalde

Rápida ejecución de soluciones Cooperación, Integración, Sensibilización y denuncia, Incondicionalidad, Acompañamiento de alta intensidad

Rápida ejecución de respuestas, Cooperación, Integración, Sensibilización y denuncia, Incondicionalidad, Acompañamiento de alta intensidad